Oro líquido

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE DE OLIVA, SABOR MEDITERRANEO

De todos es sabido que el Aceite de Oliva es un ingrediente fundamental de la dieta mediterránea
Es un alimento que tanto en crudo como cocinado  representa una fuente de salud y energía a la vez que un placer para todos los sentido.
En Premium Mediterranean seleccionamos para Ud.  los mejores aceites del Mediterraneo.
Le ofrecemos una cuidada selección de  Aceites de Oliva de máxima calidad con denominación de origen, numerosos premios y distinciones.

Son Aceites de Oliva Virgen Gourmet, obtenidos directamente de las olivas frescas a través de procesos mecánicos únicamente ya que la rapidez entre la cosecha y el proceso de extracción es fundamental para el grado de calidad, el resultado es un aceite puro de sabor insuperable, color intenso y aroma de matices diversos

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  SEÑORIO DE RELLEU
BOTELLA DE ALUMINIO 1/2 LT.
ORIGEN:  MASIA  » EL TEULADI »
ALICANTE

 

 

 

 

El Aceite de Oliva Virgen   Señorios de Relleu, es el resultado de una esmerada selección de seis variedades autóctonas, Genovesa, Blanqueta, Changlot Real, Alfafarenca, Manzanilla, Villalonga y Arbequina.
Se obtiene así un aceite de suprema calidad y un estilo propio que le confiere especial armonía, equilibrio y estabilidad.
Se trata de aceite dulce de color  dorado intenso, ligero en amargo y picante, su fragancia frutada penetrante se combina con atributos de almendra verde y hierba recién cortada.Importantes premios nacionales e internacionales avalan la calidad de este singular Aceite de Oliva Virgen  Selección Gourmet
Encontraras toda la información en www.naranjaspremiummediterranean.com