Ventajas de comer naranjas a diario

Naranjas

Las naranjas son uno de los frutos más populares que hay, su sabor es delicioso y su valor nutrimental nos puede aportar muchas ventajas para nuestra salud. Sin embargo, muy pocas personas consumen naranja habitualmente, al menos en su forma de fruto (se usa también en platillos de cocina, parte de bebidas industriales, etc.) ¿Cuándo fue la última vez que saboreaste una naranja?, no muchos pueden decir ayer, e incluso la mayoría no pueda dar como respuesta la semana pasada. Por ello en este artículo te diremos algunas de las ventajas que tiene el comer naranjas regularmente.

Nutritivas: Cómo muchos saben, la naranja tiene muchas propiedades nutritivas, pero pocos conocen exactamente en que nos ayuda su consumo. Para iniciar, lo probablemente más conocido sea la vitamina C presente en las naranjas y que nos ayuda entre otras cosas, a reforzar el sistema inmunológico y tener una piel mucho más sana y bella.

Por otra parte, la naranja contiene una buena variedad de antioxidantes que nos ayudan a evitar el envejecimiento prematuro. Es un alimento de pies a cabeza de carbohidratos buenos, ideal para llenarnos de energía por las mañanas, además, una naranja en promedio solo contiene 62 calorías.

Versátil y fácil de llevar: La naranja se trata de una fruta muy versátil, primeramente, es ligera y su forma nos permite llevarla a cualquier parte sin que tengamos que darle un cuidado especial en su transporte para que no se dañe, como sucede con otras frutas tales como la banana o guayabas.

Pero además, la naranja se puede consumir de muchas formas, primeramente como zumo para complementar un desayuno saludable por la mañana, pero no solo eso, también se puede llevar como snack al oficina o escuela y comerla por gajos. Además, puedes añadir jugo de naranja a una gran cantidad de recetas de cocina, tanto platillos como bebidas saludables.

Activa el metabolismo: Las naranjas son por sus cítricos son excelentes para acelerar el metabolismo, además, su contenido en fibra junto con sus nutrientes ayuda a mejorar el tránsito intestinal así como reducir los niveles de colesterol malo.

Visita nuestra Tienda online de naranjas para poder comprar las mejores naranjas valencianas del mercado.

Origen del Naranjo en España

NARANJO AMARGO, ORIGEN DE  NUESTRAS NARANJAS

 

Fueron los Árabes quienes introdujeron el naranjo en la península  principalmente con fines decorativos, ya que su fruto amargo solo permitía confeccionar compuestos medicinales. Fue en el siglo XIX, un sacerdote aficionado a la jardinería quien por medio de injertos obtiene  en Carcaixent  ( Valencia ) el primer naranjo de fruta comestible, de agradable sabor, fresco y dulce, su aceptación es incondicional e inmediata.Su cultivo se multiplica rápidamente en la zona mediante esquejes. Desde entonces las variedades y calidades  de las naranjas han venido sufriendo una constante y beneficiosa  transformación

 

Quieres Naranjas Frescas, Dulces y Naturales? visita  www.naranjaspremiummediterranean.com

Oro líquido

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE DE OLIVA, SABOR MEDITERRANEO

De todos es sabido que el Aceite de Oliva es un ingrediente fundamental de la dieta mediterránea
Es un alimento que tanto en crudo como cocinado  representa una fuente de salud y energía a la vez que un placer para todos los sentido.
En Premium Mediterranean seleccionamos para Ud.  los mejores aceites del Mediterraneo.
Le ofrecemos una cuidada selección de  Aceites de Oliva de máxima calidad con denominación de origen, numerosos premios y distinciones.

Son Aceites de Oliva Virgen Gourmet, obtenidos directamente de las olivas frescas a través de procesos mecánicos únicamente ya que la rapidez entre la cosecha y el proceso de extracción es fundamental para el grado de calidad, el resultado es un aceite puro de sabor insuperable, color intenso y aroma de matices diversos

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  SEÑORIO DE RELLEU
BOTELLA DE ALUMINIO 1/2 LT.
ORIGEN:  MASIA  ” EL TEULADI ”
ALICANTE

 

 

 

 

El Aceite de Oliva Virgen   Señorios de Relleu, es el resultado de una esmerada selección de seis variedades autóctonas, Genovesa, Blanqueta, Changlot Real, Alfafarenca, Manzanilla, Villalonga y Arbequina.
Se obtiene así un aceite de suprema calidad y un estilo propio que le confiere especial armonía, equilibrio y estabilidad.
Se trata de aceite dulce de color  dorado intenso, ligero en amargo y picante, su fragancia frutada penetrante se combina con atributos de almendra verde y hierba recién cortada.Importantes premios nacionales e internacionales avalan la calidad de este singular Aceite de Oliva Virgen  Selección Gourmet
Encontraras toda la información en www.naranjaspremiummediterranean.com

Flor de sal del Delta del Ebro

SAL ECOLÓGICA FLOR DE SAL

FLOR DE SAL GOURMET

La Flor de Sal del Delta del Ebro es tan pura y natural como el paraje donde se cultiva  y se recolecta de forma artesanal. Las  SALINAS DE LA TRINIDAD  son el corazón de la reserva natural del Delta del Ebro donde convive una explotación salinera que data del siglo XVI con una de las zonas de la Península Ibérica más rica y poblada de aves en via de extincion
  • La flor de sal Flor del Delta es frágil y delicada igual que el entorno donde se recolecta diariamente y de forma artesanal.
  • La riqueza natural del sol y del mar Mediterráneo se alían con la manos expertas de nuestro equipo para recoger una sal rica en minerales i oligoelementos que por su exquisitez y textura aportan un toque muy especial que potencia los sabores de cualquier plato tradicional o vanguardista
  • Podemos afirmar que la flor de sal es la sal ecológica y natural más completa  y rica en nutrientes que existe en el mercado.

COSECHA
Los frágiles cristales se recogen diariamente con utensilios artesanales siendo el mas importante la Pertiga de madera llamada Lousse que en su extremo inferior incorpora una malla para recoger la Flor de Sal que se deposita en la superficie. Solo es Flor de Sal la fina capa recolectada a mano en la superficie de las salinas tradicionales, intencionadamente creadas para su producción. La que se precipita al fondo es la conocida como sal tradicional


SAL Y SALUD
La sal es un aditivo apreciado en la gastronomía, un potenciador del sabor, ademas de un mineral natural imprescindible que regula el nivel de agua de nuestro organismo.
La Flor de sal  Flor del Delta contiene todos los minerales del agua del mar ademas   un menor contenido  en cloruro sódico lo que la hace muy recomendable para una dieta equilibrada.
No contiene aditivos ni tratamientos posteriores para intensificar su sabor o color
Flor del Delta ha conseguido la certificación de sal ecológica de calidad  superior y esta avalada por el certificado ECOCERT

Visita  www.naranjaspremiummediterranean.com